W Barcelona

Plaça de la Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona, 08039, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 93 295 28 00  

=""/

W BARCELONA

DÉJATE LLEVAR POR LA CORRIENTE

Diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Ricardo Bofill, W Barcelona es el escenario idóneo para una estancia espectacular. Situado en primera línea de playa, a lo largo del paseo marítimo de la Barceloneta, cuenta con 473 habitaciones, incluyendo 67 Suites, dos suites WOW y una Suite Extreme WOW con vistas panorámicas a la ciudad y al mar.

Asimismo, W Barcelona acoge espacios tan especiales como el primer Bliss® Spa de España, donde relajarse y cargar las pilas con sus tratamientos, y el restaurante BRAVO24 de Carlos Abellán, el visionario chef catalán premiado con una estrella Michelin, convistas deslumbrantes sobre 

=""/
TALENTOS W

W Hotels no sólo atrae a los viajeros que buscan aventura y estilo, atraen talento de todo el mundo. Nuestros asociados expanden nuestra marca a los huéspedes entregándoles lo que necesitan, cuando lo necesitan, y nos aseguramos de que reciban formación de primer nivel, desarrollo profesional y fabulosos beneficios adicionales. 

W cultiva el ‘Talento’ innovador de los que se encuentran personalmente implicados con el estilo de vida W, con esta atmosfera cálida, divertida y acogedora de la marca. Respetamos la colaboración que surge de las perspectivas amplias y diversas de todos los miembros del equipo. La diversión, la proyección profesional y la creatividad son pilares de nuestra cultura de trabajo.

 


=""/

BUSCAMOS TALENTOS

RESTAURANTES Y BARES

Buscamos talentos para formar parte de nuestro equipo de Restaurantes & Bares, inlcuyendo el glamouroso cocktail club Eclipse de la planta 26 del hotel,  la terraza WET®el vibrante W Living Room que da paso al nuevo W LOUNGE, y los restaurantes WAVE y SALT


BUSCAMOS TALENTOS

ROOMS

WHATEVER/WHENEVER® Lo que sea, cuando sea. W Barcelona pone a disposición de sus clientes una oferta de servicios exclusivos para conseguir experiencias totalmente personalizadas. Buscamos talentos para formar parte de nuestro equipo de Rooms.

=""/

=""/

BUSCAMOS TALENTOS

BLISS SPA

Encuentre su "bliss". Como primer Bliss Spa en España, W Barcelona le da la bienvenida a sus 700 metros cuadrados, repartidos en dos plantas. Buscamos talentos para formar parte de nuestro equipo de Bliss.