W Barcelona

4.4 (738 reseñas)

Plaça de la Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona, 08039, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 93 295 28 00  

4.4

=""/

W BARCELONA

DÉJATE LLEVAR POR LA CORRIENTE

Diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Ricardo Bofill, W Barcelona es el escenario idóneo para una estancia espectacular. Situado en primera línea de playa, a lo largo del paseo marítimo de la Barceloneta, cuenta con 473 habitaciones, incluyendo 67 Suites, dos suites WOW y una Suite Extreme WOW con vistas panorámicas a la ciudad y al mar.

Asimismo, W Barcelona acoge espacios tan especiales como el primer Bliss® Spa de España, donde relajarse y cargar las pilas con sus tratamientos, y el restaurante BRAVO24 de Carlos Abellán, el visionario chef catalán premiado con una estrella Michelin, convistas deslumbrantes sobre 

=""/
TALENTOS W

W Hotels no sólo atrae a los viajeros que buscan aventura y estilo, atraen talento de todo el mundo. Nuestros asociados expanden nuestra marca a los huéspedes entregándoles lo que necesitan, cuando lo necesitan, y nos aseguramos de que reciban formación de primer nivel, desarrollo profesional y fabulosos beneficios adicionales. 

W cultiva el ‘Talento’ innovador de los que se encuentran personalmente implicados con el estilo de vida W, con esta atmosfera cálida, divertida y acogedora de la marca. Respetamos la colaboración que surge de las perspectivas amplias y diversas de todos los miembros del equipo. La diversión, la proyección profesional y la creatividad son pilares de nuestra cultura de trabajo.

 


BANQUETES

SUPERVISOR, BANQUETES


¿Negocios? ¿Un brindis con amigos? ¿Dar el si quiero? Sea cual sea la ocasión, estamos preparados. Lleve su carrera en gestión y operativa de Banquetes a un nuevo nivel. Únase a nosotros como Banqueting Manager.

Accede a la descripción completa del puesto de trabajo aquí >

=""/

=""/

BUSCAMOS TALENTOS

RESTAURANTES Y BARES

Buscamos talentos para formar parte de nuestro equipo de Restaurantes & Bares, inlcuyendo el glamouroso cocktail club Eclipse de la planta 26 del hotel,  la terraza WET®el vibrante W Living Room que da paso al nuevo W LOUNGE, y los restaurantes WAVE y SALT.


BUSCAMOS TALENTOS

ROOMS

WHATEVER/WHENEVER® Lo que sea, cuando sea. W Barcelona pone a disposición de sus clientes una oferta de servicios exclusivos para conseguir experiencias totalmente personalizadas. Buscamos talentos para formar parte de nuestro equipo de Rooms.

=""/

=""/

BUSCAMOS TALENTOS

BLISS SPA

Encuentre su "bliss". Como primer Bliss Spa en España, W Barcelona le da la bienvenida a sus 700 metros cuadrados, repartidos en dos plantas. Buscamos talentos para formar parte de nuestro equipo de Bliss.