W Barcelona

4.4 

Plaça de la Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona, 08039, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 93 295 28 00  

4.4

Rooms | Welcome | Whatever/Whenever - W Barcelona

WELCOME DESK AGENT

‘Bienvenido’ no es sólo una palabra, es también sentimiento, y el rol de nuestros Welcome Desk Agent (Recepcionistas) es asegurarse de transmitir ese sentimiento a nuestros clientes desde el momento de registro en el hotel. En W, un Welcome Desk va un paso más allá, crea experiencias únicas  para nuestros clientes, asesora, informa y se asegura de crear una buena primera y última impresión del hotel a nuestros huéspedes.  

FUNCIONES

  • Asegurar los procesos de registro de clientes y salidas, siguiendo con procedimientos establecidos

REQUISITOS

  • Experiencia de al menos 1 año como Recepcionista en Hotelería de Lujo de primer nivel internacional
  • Los candidatos deben poder comunicarse en Castellano y/o Catalán. Además deben hablar un nivel fluido de Inglés. Cualquier idioma adicional será valorado
  • Experiencia en entorno de trabajo con el PMS OPERA
  • Habilidades informáticas en MS Office
  • Puesto de trabajo basado en Barcelona. Los candidatos deben contar con disponibilidad para acudir a entrevistas en Barcelona
  • Disponibilidad para trabajar a jornada completa a turnos rotativos de ocho horas intensivas cada día
  • Disponer de un permiso de trabajo en vigor para la Unión Europea


CAMARERA DE PISOS

El Hotel W Barcelona cuenta con 473 habitaciones y 67 suites con vistas panóramicas del Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Nuestro equipo de Style, Camareras  y Camareros de Piso, se aseguran a diario de realizar las operaciones de limpieza de habitaciones del hotel, cumpliendo con procedimientos definidos para asegurar la calidad de la limpieza. 

FUNCIONES

  • Realizar la limpieza de las habitaciones / zonas asignadas, cumpliendo con estándares y procedimientos marcados
  • Utilizar los sistemas informáticos del hotel para coordinarse con otros departamentos y trabajar en equipo durante las operaciones de limpieza

REQUISITOS

  • Experiencia de al menos 1 año como camarera/o de pisos en Hotelería de cuatro o cinco estrellas, trabajando bajo estándares de limpieza definidos
  • Los candidatos deben poder comunicarse en Castellano y/o Catalán
  • Puesto de trabajo basado en Barcelona. Los candidatos deben contar con disponibilidad para acudir a entrevistas en Barcelona
  • Disponibilidad para trabajar a jornada completa a turnos rotativos (mañana y tarde) de ocho horas intensivas cada día. Los turnos incluyen el trabajo durante los fines de semana
  • Disponer de un permiso de trabajo en vigor para la Unión Europea


SUPERVISOR DE PISOS

El Hotel W Barcelona cuenta con 473 habitaciones y 67 suites con vistas panóramicas del Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Supervisan las operaciones de limpieza llevadas a cabo en la zona asignada del hotel, liderando a un equipo de  camareras y camareros de piso, realizando la revisión de habitaciones  para verificar que su nivel de estilo y limpieza  cumple con los requistitos de calidad definidos por W. 

FUNCIONES

  • Realizar la supervisión de las actividades de limpieza de las habitaciones / zonas asignadas, cumpliendo con estándares y procedimientos marcados
  • Utilizar los sistemas informáticos del hotel para coordinarse con otros departamentos y trabajar en equipo durante las operaciones de limpieza

REQUISITOS

  • Experiencia de al menos 2 año como supervisora o supervisor de pisos en hoteleria de cinco estrellas de primer nivel internacional
  • Los candidatos deben poder comunicarse en Castellano y/o Catalán y aportar un nivel fluido de inglés
  • Puesto de trabajo basado en Barcelona. Los candidatos deben contar con disponibilidad para acudir a entrevistas en Barcelona
  • Disponibilidad para trabajar a jornada completa a turnos rotativos (mañana y tarde) de ocho horas intensivas cada día. Los turnos incluyen el trabajo durante los fines de semana
  • Disponer de un permiso de trabajo en vigor para la Unión Europea
  • Se valorarán conocimientos en el sistema informático REX


RECEPCIONISTA BLISS

Las/Los Recepcionistas BLISS dan acceso a un explosivo menú de servicios a nuestros clientes, encargándose de realizar las tareas de registro en el SPA, proporcionar información sobre tratamientos y encargarse de la facturación y cobro de los servicios consumidos.

FUNCIONES

  • Recibir a clientes en BLISS SPA Barcelona
  • Proporcionar información detallada y profesional sobre el explosivo menú de tratamientos disponibles en el SPA
  • Realizar operaciones de cobro y facturación de los servicios prestados en el PMS OPERA

REQUISITOS

  • Experiencia de al menos 1 año en recepción de clientes, preferentemente en SPAS de hoteles de cinco estrellas
  • Valorables conocimientos en OPERA PMS
  • Los candidatos deben poder comunicarse en Castellano y/o Catalán asi como también en Inglés. Cualquier idioma adicional será especialmente valorado
  • Disponibilidad para trabajar a jornada completa a turnos rotativos (mañana y tarde) de ocho horas intensivas cada día. Los turnos incluyen el trabajo durante los fines de semana
  • Disponer de un permiso de trabajo en vigor para la Unión Europa