W Barcelona

Plaça de la Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona, 08039, España   •  Tiempo:    •   Hora local:     •  Teléfono: +34 93 295 28 00  

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SECURITY MANAGER

FUNCIONES 

  • Desarrollar y mantener un programa proactivo de prevención de pérdidas diseñado para asegurar la seguridad del entorno para los clientes y empleados.
  • Entrevistar, seleccionar, revisar y aconsejar a los oficiales de seguridad para mantener el orden en todo el hotel.
  • Formar nuevos empleados de acuerdo a las especificaciones corporativas, incluyendo documentación.
  • Asegurar el cumplimiento de las leyes estándares y mediciones preventivas.
  • Ser presidente del Comité de Seguridad y hacer cumplir los programas de seguridad.
  • Desarrollar, revisar y aconsejar a empleados clave sobre los procedimientos de emergencia.
  • Investigar accidentes, robos, perdidas en la propiedad y actividades ilegales.
  • Coordinar y monitorizar de manera eficaz los programas relacionados con la prevención de riesgos laborales para el hotel.
  • Recolectar y distribuir informes departamentales, como perdidas de la propiedad. Organizar y dirigir las reuniones departamentales de seguridad.
  • Implementación de un nuevo Procedimiento Operativo Estándar en cuanto a Prevención de Riesgos Laborales.
  • Desarrollar y llevar a cabo formaciones sobre seguridad.
  • Documentar todas las incidencias ocurridas en el hotel relacionados con el crimen, subversión. 

REQUISITOS 

  • Experiencia mínima de 5 años en seguridad en el sector hotelero.
  • Excelentes capacidades de presentación y comunicación en español e inglés (hablado y escrito). Se valorará conocimientos del catalán.
  • Título  oficial de Director de Seguridad (Título oficial del estado o equivalente y expediente)
  • Buena experiencia liderando o supervisando un equipo de seguridad y gestión de crisis.
  • Amplio conocimiento de los sistemas, las prácticas y las tecnologías más recientes relacionados con la seguridad.
  • Excelentes habilidades interpersonales.
  • MS Office.
  • Estar en posesión de un permiso de trabajo.


SUPERVISOR/A DE PISOS

DESCRIPCIÓN 

Supervisan las operaciones de limpieza llevadas a cabo en la zona asignada del hotel, liderando a un equipo de  camareras y camareros de piso, realizando la revisión de habitaciones  para verificar que su nivel de estilo y limpieza  cumple con los requistitos de calidad definidos por W.

FUNCIONES 

  • Realizar la supervisión de las actividades de limpieza de las habitaciones / zonas asignadas, cumpliendo con estándares y procedimientos marcados. 
  • Utilizar los sistemas informáticos del hotel para coordinarse con otros departamentos y trabajar en equipo durante las operaciones de limpieza. 

REQUISITOS 

  • 2 años de experiencia como Supervisora o Supervisor de Pisos. 
  • Catalán + Inglés o Castellano + Inglés (los 3 sería una ventaja importante en el proceso).
  • Cualquier idioma adicional será valorado.


CAMARERA/O DE PISOS

DESCRIPCIÓN 

Nuestro equipo de Style, Camareras  y Camareros de Piso, se aseguran a diario de realizar las operaciones de limpieza de habitaciones del hotel, cumpliendo con procedimientos definidos para asegurar la calidad de la limpieza.

FUNCIONES 

  • Realizar la limpieza de las habitaciones / zonas asignadas, cumpliendo con estándares y procedimientos marcados. 
  • Utilizar los sistemas informáticos del hotel para coordinarse con otros departamentos y trabajar en equipo durante las operaciones de limpieza. 

REQUISITOS 

  • 1 año de experiencia en limpieza de habitaciones en entornos hoteleros, trabajando bajo procedimientos y estándares definidos.
  • Nivel avanzado en Castellano. 


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WELCOME DESK AGENT

DESCRIPCIÓN 

‘Bienvenido’ no es sólo una palabra, es también sentimiento, y el rol de nuestros Welcome Desk Agent (Recepcionistas) es asegurarse de transmitir ese sentimiento a nuestros clientes desde el momento de registro en el hotel. En W, un Welcome Desk va un paso más allá, crea experiencias únicas  para nuestros clientes, asesora, informa y se asegura de crear una buena primera y última impresión del hotel a nuestros huéspedes. 

REQUISITOS 

  • Experiencia previa de al menos 1 año como recepcionista en hotelería de cinco estrellas gran lujo de primer nivel internacional
  • Castellano y/o Catalán e Inglés a nivel muy alto
  • Excelentes habilidades de comunicación tanto verbal como por escrito
  • Nivel avanzado en Opera PMS


WHATEVER WHENEVER AGENT

DESCRIPCIÓN 

Eleva nuestra filosofía de servicio a un nuevo nivel a través de la interacción con nuestros clientes. 

Transforma cada llamada interna o externa de nuestro hotel en una nueva oportunidad de servicio Whatever/Whenever, asegurándose de identificar y responder a las necesidades de nuestros clientes siguiendo con los procedimientos y estándares marcados, responsabilizándose de solucionar las peticiones del cliente, en ocasiones coordinándose con otros departamentos para ello.

REQUISITOS 

  • 1 año de experiencia en atención a cliente bajo estándares y procedimientos
  • Castellano y/o Catalán e Inglés a nivel muy alto
  • Fluidez Verbal 
  • Capacidad Resolutiva 
  • Empatía 
  • Orientación al Cliente


TERAPEUTAS BLISS SPA

DESCRIPCIÓN 

El Hotel W Barcelona selecciona terapeutas con experiencia para su exclusivo BLISS SPA, su principal misión será de crear experiencias únicas para nuestros clientas, mientras proporcionan tratamientos únicos en el mundo.

REQUISITOS 

  • Disponibilidad de incorporación inmediata
  • Castellano y/o Catalán avanzados
  • Inglés avanzado. Se valorará especialmente la combinación de estos tres idiomas: Castellano, Catalán e Inglés
  • Experiencia en el sector de la belleza y la salud de al menos 2 años
  • Experiencia en Quiromasaje y reflexología podal
  • Conocimientos y experiencia en tratamientos corporales (Envolturas, Drenajes Linfáticos, entre otros)