W Barcelona

4.4 (925 reseñas)

Plaça de la Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona, 08039, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 93 295 28 00  

4.4

Oportunidades de trabajo en W Barcelona

STEAL THE SCENE

LLEVA TU CARRERA A UN NUEVO NIVEL

Te estamos buscando. Con vacantes en una variedad de departamentos, comparte cuáles son tus intereses, nosotros te encontraremos el puesto perfecto. Descubre nuestras oportunidades de trabajo y envíanos tu currículum.

W BARCELONA

W Barcelona es donde el diseño emblemático y lujo contemporáneo crean el marco ideal para exclusivas experiencias. Nuestras modernas habitaciones y suites e innovadores restaurantes y bares no crean una simple experiencia hotelera, sino un lujoso destino para cada estilo de vida.

Nuestros asociados expanden nuestra marca a los huéspedes entregándoles lo que necesitan, cuando lo necesitan. W cultiva el ‘Talento’ innovador de los que se encuentran personalmente implicados con el estilo de vida W, con esta atmosfera cálida, divertida y acogedora de la marca. ¡Estamos en búsqueda de personas con ganas de aprender y con talento interesadas en incorporarse a nuestro equipo!

W Barcelona, hotel de lujo en Barcelona

ÚNETE A NOSOTROS

Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de uno de los mejores hoteles del mundo, y Marriott International, la compañía hotelera más grande del mundo. Disponemos de una amplia oferta de puestos de trabajo que te permitirán desarrollar nuevas habilidades, disfrutar de experiencias diferentes e ir construyendo una exitosa carrera profesional.

Nuestros talentos encuentran una increíble experiencia laboral, completa con numerosos beneficios de trabajo, entre ellos paquetes retributivos competitivos, descuentos en las tarifas de los hoteles, actividades deportivas  y un ambiente divertido y emocionante para su crecimiento profesional a nivel nacional e internacional.

Vista de la ciudad de Barcelona

BARCELONA


Barcelona es una ciudad donde vivir bien es fácil. La creatividad y la innovación son rasgos distintivos de la ciudad, pero también la calidad de vida, el clima, la cultura, el mar y la infinita oferta gastronómica destacan Barcelona como una de las ciudades más atractivas

Barcelona es la ciudad europea con la calidad de vida más alta para los trabajadores, según el European Cities Monitor, de modo que es el lugar ideal para llevar tu carrera profesional a un nuevo nivel


BUSCAMOS TALENTOS

Salt Beach Club en W Barcelona

RESTAURANTES Y BARES

Buscamos talentos para formar parte de nuestro equipo de Restaurantes y Bares.

CAMARERO/A
BARTENDER
COCINERO/A
JEFE/A DE PARTIDA
SOUS CHEF

 

 

Aplica al puesto de Communications Manager en W Barcelona
Suite Spectacular en W Barcelona

ROOMS

WHATEVER/WHENEVER – lo que sea, cuando sea. W Barcelona pone a disposición de sus clientes una oferta de servicios exclusivos para conseguir experiencias totalmente personalizadas. Buscamos talentos para formar parte de nuestro equipo de Rooms.

WELCOME DESK AGENT
MOONLIGHT WELCOME DESK AGENT
STYLIST
STYLE SUPERVISOR
TÉCNICA/O MANTENIMIENTO ROOMS

Bliss Spa Barcelona en W Barcelona

BLISS SPA

Como primer Bliss Spa en España, W Barcelona le da la bienvenida a sus 700 metros cuadrados, repartidos en dos plantas.

Buscamos talentos para formar parte de nuestro equipo de BLISS.

TÉCNICO/A DE UÑAS
RECEPCIONISTA BLISS
TERAPEUTA BLISS