W Barcelona

4.4 (925 reseñas)

Plaça de la Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona, 08039, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 93 295 28 00  

4.4

Bodas en W Barcelona

ESPACIOS DE ALTURA Y DISEÑO DE VANGUARDIA

SUN DECK

Nuestra terraza Sun Deck con piscina infinita es una maravillosa opción para relajarse los días previos a la gran fiesta. Sun Deck propone convertirse en el escenario perfecto para todo tipo de eventos privados, con capacidad de hasta 300 personas. Esta terraza también puede ser un emplazamiento perfecto para bodas románticas y refrescantes o para un cóctel pre y post nupcial junto a su moderna piscina infinity, única en la ciudad.

Este oasis urbano dispone de tres WOW Cabanas y una Extreme WOW Cabana con jacuzzi para disfrutar el día entero en compañía de amigos. Todas ellas disponen de minibar, televisión y sistema de audio.

Más información >

BREEZE


Inspiradas en el azul Mediterráneo y sus veleros, las increíbles instalaciones de Breeze con luz natural, incluyen cuatro salas y una maravillosa terraza con vistas a la nueva marina.

Más información >

SALT RESTAURANT & BEACH CLUB

Cumplimos el sueño de muchas novias con SALT: un espacio a pie de playa que se transforma en el escenario idóneo para celebraciones junto a la orilla del mar.

Con su decoración vanguardista y su carácter minimalista y chic, consta de un área cubierta para celebraciones, una maravillosa terraza con restaurante-lounge y un beach club que hacen de SALT un hotspot inimitable en Barcelona. Una combinación genial para una celebración llena de momentos sorprendentes y con el mar Mediterráneo siempre como telón de fondo.

Más información >

GREAT ROOM


Nuestro luminoso Great Room con una superficie de 1.000m2 tiene magníficos ventanales acristalados que ofrecen una abundante luminosidad y las mejores vistas del skyline de Barcelona y el mar Mediterráneo.

Es sin lugar a dudas, el espacio ideal para cualquier boda, sea cual sea tu estilo. Además, Great Room dispone de una terraza adyacente de 400m2, perfecta para la celebración de ceremonias así como para el cocktail previo al banquete.

Más información >


Bodas en W Barcelona
Bodas en W Barcelona
Bodas en W Barcelona
Bodas en W Barcelona
Bodas en W Barcelona
Bodas en W Barcelona
Bodas en W Barcelona
Bodas en W Barcelona