W Barcelona

4.4 (738 reseñas)

Plaça de la Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona, 08039, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 93 295 28 00  

4.4

Cómo llegar

Qué hay en las cercanías

  1. W Barcelona
Anterior
Siguiente

Cómo llegar aquí

Unable to find directions, please try again.

DÓNDE ENCONTRARNOS

Descubra Barcelona. A unos pasos de los espectaculares restaurantes del Port Vell, y el litoral inmaculado del Mediterráneo; a unos minutos de Ciutat Vella, el Passeig del Born y Las Ramblas, y a tan solo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de El Prat, en nuestro hotel estará en pleno corazón de la ciudad. Disfrute del sol en la playa con acceso directo desde W Barcelona en el célebre paseo marítimo de la Barceloneta, o zambúllase y disfrute de los deportes náuticos en el Puerto Olímpico. Las líneas de autobús V15 y 39 paran justo enfrente del hotel, y la estación de metro más cercana es la de Barceloneta, situada a 15 minutos a pie.

DIRECCIONES

DESDE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE BARCELONA EL PRAT
Incorpórese a la Autovia de Castelldefels/C-31 por la bifurcación en dirección Barcelona. Tome el ramal en dirección Port. Cuando llegue a la bifurcación, manténgase a la derecha, sigua las indicaciones para Barcelona e incorpórese a B-10 Port/Ronda del Litoral. Al llegar a la salida 21 Ciudad Vella, incorpórese al Passeig de Josep Carner. En la rotonda, Plaça de Colom, tomar la salida 1 y continuar sobre Passeig de Colom. Girar a la derecha en Pas de Sota Muralla y girar nuevamente a la derecha en Plaça de Pau Vila dirección Passeig de Joan de Borbó hasta el llegar al final donde encontrará el hotel. (haga clic aquí, para asistencia del W Insider)

DESDE GIRONA, COSTA BRAVA O FRANCIA
Tome la AP-7/E-15 de peaje en dirección a Barcelona. Siga por Autopista de peaje C-33/Barcelona. Tome la salida hacia Barcelona Rondes/Port. Incorpórese a Autopista del Vallès. Siga por Ronda del Litoral. Tome la salida 22 Barceloneta. Incorpórese a Carrer del Doctor Aiguader. Gire a la izquierda para continuar por Plaça de Pau Vila y gire nuevamente a la izquierda en dirección Passeig de Joan de Borbó hasta el llegar al final donde encontrará el hotel.

DESDE LLEIDA, ZARAGOZA O MADRID
Incorpórese a la E-90/AP-2 en dirección a Barcelona. Siga por Ronda del Litoral. Al llegar a la salida 21 Ciudad Vella, incorpórese al Passeig de Josep Carner. En la rotonda, Plaça de Colom, tomar la salida 1 y continuar sobre Passeig de Colom. Girar a la derecha en Pas de Sota Muralla y girar nuevamente a la derecha en Plaça de Pau Vila dirección Passeig de Joan de Borbó hasta el llegar al final donde encontrará el hotel.

DESDE TARRAGONA O VALENCIA
Incorpórese a E-15/AP-7. Tome la salida 31 e incorpórese a C-32. Tome la salida 16B para incorporarse a B-10/Ronda del Litoral en dirección Barcelona/E-90. Al llegar a la salida 21 Ciudad Vella, incorpórese al Passeig de Josep Carner. En la rotonda, Plaça de Colom, tomar la salida 1 y continuar sobre Passeig de Colom. Girar a la derecha en Pas de Sota Muralla y girar nuevamente a la derecha en Plaça de Pau Vila dirección Passeig de Joan de Borbó hasta el llegar al final donde encontrará el hotel.