View Information
W Barcelona
Plaça de la Rosa del Vents, 1 · Barcelona 08039 · Spain
Teléfono:
+34 93 295 28 00
· Fax:
+34 93 181 50 00
· Hora local:
14:43
· Tiempo:
Parcialmente nuboso,
17 °C
mask
specialoffer-bg
CONSIGA MESA

RESTAURANTE BRAVO

Inaugurado en 2009, Bravo24 es el restaurante de cocina de autor dirigido por el cocinero barcelonés Carlos Abellán, situado en el hotel W Barcelona. Bravo24 ha sido ideado para ofrecer, tanto al huésped del hotel como al cliente de la ciudad, un lugar pensado para degustar la esencia del producto. Un escenario que representa la comida de Barcelona con estilos bien diferenciados de cocina: cocina vanguardista, tradicional, tapas y comida casera.

La cocina de Bravo24 cuenta con carnes, pescados y mariscos como principales elementos, y trata las materias con mimo y respetando la esencia del producto, sin grandes distracciones. Por ello, el principal protagonista se encuentra en el plato. En definitiva, Bravo24 es un restaurante puro donde se valora y se tiene en cuenta la procedencia y raza del producto así como su alimentación, reposo y maduración de las carnes.

Para la cocción de cada tipo de carne, pescado o entrante se utilizan diferentes maderas en función del aroma que estas aporten al producto. Asimismo, se emplea un quemador para la preparación de las brasas con el fin de utilizarlas en las diferentes parrillas.

Con un servicio depurado, elegante, discreto y a la vez informal, se pretende hacer que el cliente se sienta a gusto y pueda disfrutar de una experiencia pura y a la vez tradicional, dentro de un entorno atractivo y cosmopolita.

El espacio ha crecido con su última incorporación, una barra de tapas abierta en horario ininterrumpido donde se pretende ofrecer una nueva opción a todas aquellas personas que quieran degustar tapas de la lonja de la Barceloneta en este moderno y atrayente espacio.

No se pierda la nueva EXPERIENCIA DE UN DESAYUNO EXCLUSIVO:

BRAVO - Desayuno Bravo 200x149        Despierte y brille. Después de un sueño reparador en la exclusiva cama W, o una noche de cocktails en nuestro bar Eclipse, en el piso 26, llénese de energía con el exclusivo desayuno de Bravo24 y prepárese para un día en la animada Barcelona.

Deguste los productos locales, delicias caseras e internacionales que encontrará en el buffet, con una presentación y estética únicas. Con una selección de más de 130 productos, la elección se hace difícil. Si lo prefiere, podrá escoger cualquiera de los platos calientes de su carta.

Merece especial mención el diseño del restaurante por Isabel López Villalta. Un comedor orgánico, funcional y elegante, con una espectacular terraza con vistas al mar, hacen de Bravo24 una parada obligatoría para empezar bien el día.

HORARIO DE APERTURA

Desayuno: de Lunes a Viernes: 07:00 a 11:00 hrs
                  Sábado y Domingo: 07:00 a 11:30 hrs

Almuerzo: de Lunes a Domingo: 13:30 a 16:00 hrs

Cena:         de Lunes a Domingo: 20:30 a 23:00 hrs


    RESERVAS
    : Para hacer su reserva puede llamar al teléfono T: (+34) 93 295 26 36