W Barcelona

4.4 (742 reseñas)

Plaça de la Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona, 08039, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 93 295 28 00  

4.4

=""/
=""/
=""/
=""/

RESTAURANTE BRAVO24

=""/

Disfrute de la buena mesa. Bienvenido a BRAVO24, donde el chef catalán, con una estrella Michelin, Carlos Abellán ofrece una cocina que combina creatividad con el cariño por las tradiciones locales y los ingredientes de temporada. Inspirándose en los productos frescos del país, Abellán ha diseñado una carta basada en la Cocina de Barcelona, con platos que van desde los tiempos de los romanos hasta principios del siglo XX, y con un acento especial en los arroces y las carnes. 

=""/

BRAVO24 cuenta con una barra de tapas abierta en horario ininterrumpido para probar algunas de las mejores tapas de Barcelona: patatas bravas, la bomba de la Barceloneta, las tradicionales croquetas de pollo rustido o degustar uno de los mejores jamones del país cortado a mano por un "maestro cortador".

CONSULTE LA CARTA DE BRAVO24 AQUI »

 

=""/

Estilo distinguido. Merece especial mención el impresionante diseño del restaurante. El comedor decorado con formas naturales, funcional y elegante, y la espectacular terraza con vistas al mar hacen de Bravo24 un lugar perfecto para disfrutar de un auténtico placer gastronómico en Barcelona.

Barra de Tapas:  13:30 a 23.30
Almuerzo
: 13:30 a 16:00
Cena:  20:00 a 23:30


CARLES ABELLÁN

CHEF REBELDE E INNOVADOR

Carles Abellán ha sido capaz de convertir los conceptos más imaginativos de El Bulli donde se inició y formó, en propuestas asequibles y lúdicas, a la vez que trabaja desde la máxima solidez culinaria la tradición tapera y platillera catalana y su proyección a la vanguardia. 

El chef catalán fue  galardonado en 2007 con una estrella Michelin por su restaurante Comerç24. Actualmente Abellán lidera 8 restaurantes, cada uno tiene su propio carácter resultado de una cuidada combinación entre gastronomía, estética y servicio.

=""/

=""/
=""/
=""/

COMIENCE EL DÍA CON UN SELECTO DESAYUNO

Despierte y brille. Después de un sueño reparador en la exclusiva cama W, o de una noche de cócteles en nuestro bar Eclipse, en el piso 26, llénese de energía con el exclusivo desayuno de Bravo24. El extenso buffet de Bravo24 frece una degustación de los productos locales, las delicias caseras y las especialidades internacionales,  si lo prefiere, escoja su plato caliente favorito de la carta de huevos, acompañados de los ingredientes que más le apetezcan. Con una selección de más de 130 productos, no resulta nada fácil elegir.

Lunes a Viernes de 07:00 a 11:00
Sábado, Domingo y Festivos de 07:00 a 11:30

Se recomienda hacer reserva. Por favor llame al +34 93 295 2636
o envíenos un e-mail a: bravo24@carlesabellan.com


EVENTOS AL ESTILO BRAVO24

Bravo cuenta con varios espacios para organizar el evento que desees: comida o cena de trabajo en el restaurante o en una de nuestras salas privadas, fiesta selecta en nuestra terraza.  Aportamos nuestra experiencia gastronómica y servicio detallista para que tu evento sea inolvidable!

Consúltanos sin ningún compromiso y te informaremos de todas las posibilidades. catering@carlesabellan.com / +34 93 295 26 86

=""/
=""/
=""/
=""/